Cadena mexicana “Corner” abre su primera tienda en el país

Redacción Fortuna

Corner

Con una inversión total prevista de U$S 2,5 millones para las primeras 15 tiendas, la cadena mexicana Corner inaugura hoy su primer local en el dique 4 de Puerto Madero. La firma planea tener abiertos todos sus comercios, del estilo de las tiendas de conveniencia, antes de fines de 2010.

Este tipo de tiendas se encuentran a mitad de camino entre un drugstore, un pequeño supermercado y un gran quiosco, suelen estar abiertas las 24 horas y ofrecen artículos para quienes realizan compras a deshoras, como regalos, bebidas importadas o comidas elaboradas.

Las próximas tres tiendas a inaugurar estarán ubicadas en el dique 2 de Puerto Madero, en la esquina de Bernardo de Irigoyen e Hipólito Irigoyen, y en el cruce de Rivadavia y Montevideo. La cadena busca otras esquinas en los barrios de Palermo, Congreso, Barrio Norte, Belgrano y el microcentro.

El único antecedente de este tipo de negocios en la Argentina es el de las tiendas AM/PM, que llegaron al país a mediados de los 90’ de la mano de Repsol.

Fuente: Fortunaweb

09/09/09

En esta Nota