Falabella hace un fideicomiso por $70 millones

Redacción Fortuna

fallabella

El Banco Patagonia informó que en la fecha cerró la colocación del Fideicomiso Financiero CMR Falabella XVIII, cuya emisión total asciende a $ 70.000.000.

También señaló que por el VDF (calificación por Fitch Ratings AAA(arg)) se recibieron ofertas por $ 90.190.000 para una emisión de VDF $ 52.500.000, lo que representa una relación Propuestas de Suscripción Recibidas / Valores Ofrecidos del orden de 1,72 veces.

La tasa de corte o rendimiento (TIR) a la que se colocó este título fue de 12,59% anual y se informó que este bono posee una duración de 2,90 meses.

En tanto, el Certificado de Participación [V$N 17.500.000, calificado por Fitch Ratings B(arg)], fue colocado en su totalidad.

Fabián Pirrone, Gerente de Mercado de Capitales y Banca de Inversión de Banco Patagonia, manifestó que "esta nueva colocación está marcando la confianza de Falabella en nuestro banco. El resultado del trabajo conjunto fue una excelente tasa y una destacada sobredemanda".

Desde su creación, la actividad principal de CMR Falabella S.A. ha consistido en la financiación de compras para el consumo en las tiendas Falabella.

En esta Nota