Cristina se reunió con empresarios: “hay muy buenas perspectivas de inversión”

Redacción Fortuna

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió esta mañana con 20 empresarios estadounidentes que, en su mayoría, invierten en Argentina. "Hay muy buenas perspectivas de inversión para la República Argentina", dijo la mandataria después del encuentro.

El encuentro se desarrolló en el hotel Four Season de Nueva York, donde se hospeda la comitiva argentina que asiste a la Asamblea General de las Naciones Unidas y Cumbre del G-20. Allí estuvieron presentes AEI Energy, The AES Corporation, Barrick Gold, Boeing, Brighstar, Bunge Limites, Cargill Cisco Systems, DirecTV, EMSO Partners, Eton Park Capital, Fox, General Motors, IBM, Microsoft, Pfizer y Wyse Technology.

"Nos fue excelente. Creemos que con la ley que estamos impulsando en el Congreso para tonar a Tierra del Fuego en una nueva Manaos están decididos a hacer mayores inversiones", completó la primera mandataria.

Agenda

Luego, a las 16 de Argentina, la Presidenta participará de la Cumbre de Cambio Climático convocada por el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, en ocasión de la visita de mandatarios de todo el mundo que hablarán en la Asamblea General del organismo.

Fernández de Kirchner cerrará su agenda de actividades a las 19:00 hs -de Argentina- con su participación en un panel de la fundación Iniciativa Global, creada por Clinton, donde también estará presente el titular del FMI, Dominique Strauss–Kahn, entre otros.

Fuente: DyN

22/09/09