Prototipo de Honda con monociclo integrado

Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

Será exhibido en el Salón del Automóvil de Tokio y permite recargar las baterías del monociclo U3-X presentado la semana pasada. Su diseño está inspirado en un modelo de Honda de la década del 70 y busca competir con otros autos con "estilo retro" como el Mini Cooper, el VW New Beatle y el Fiat 500.

Por Federico Aikawa*

Honda, una de las automotrices más comprometidas con el cuidado del medio ambiente, invierte su tiempo y dinero en proyectos como el robot ASIMO o el monociclo U3-X presentado la semana pasada. Pero el nuevo producto con la que espera sorprender al mundo es el EV-N, un pequeño automóvil ecológico que permite recargar las baterías del monociclo gracias a su techo solar. Para ello, ubica al pequeño vehículo en sus puertas, dejando un diseño armonioso con el resto del auto.

Su diseño está basado en el Honda N600, un pequeño vehículo urbano que estuvo a la venta en la década de los 70´s. Con este modelo que se presentará la semana próxima en el Salón del Automóvil de Tokio, la marca japonesa busca competir con otros modelos retro similares como el Mini Cooper, el VW New Beatle y el Fiat 500.

Sin dudas, será una de las estrellas del salón nipón que comienza el 24 de octubre próximo.

* Autor del blog Conexión Continua de Perfil.com

Galería de imágenes