El ministro de Agricultura recibió a la Mesa de Enlace y acordaron más reuniones

Redacción Fortuna

Los próximos encuentros se realizarán desde la semana que viene. Fue la primera gestión del flamante integrante del gabinete. Los ruralistas llevaron otra vez los reclamos que ya le plantearon en agosto al Jefe de Gabinete.

El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, y la Mesa de Enlace acordaron hoy una agenda de encuentros, comenzando la semana próxima, en la primera reunión que mantuvieron desde la creación de la nueva cartera.

Al salir de la sede del Ministerio, Carlos Garetto, de Coninagro, pidió al Gobierno "reformular la política en el sector agropecuario para devolverle previsibilidad y sustentabilidad".

"No vamos a decir que se cumplieron las expectativas, pero hay que dejar abierta la etapa para recomponer la confianza, restablecer un ambiente de credibilidad que nos permita avanzar en cuestiones que hacen a la urgencia y debatir la política a largo plazo", dijo Garetto, quien agregó que "el ministro está dispuesto a avanzar en todos los temas que hemos dejado planteado" y advirtió que "los plazos los van a ir dando las necesidades del sector".

Fuente: DyN

05/10/09

En esta Nota