Nuevo nombramiento en Bodega Tres Blasones

Redacción Fortuna

GACETILLA DE PRENSA | Roberto Faillace fue designado Gerente Comercial de la compañía. Bodega Tres Blasones tiene el agrado de comunicar un nuevo nombramiento que se orienta a mejorar el desempeño, la calidad y el compromiso del trabajo desarrollado.

Roberto Faillace , que se desempeñaba como Gerente de Marketing, ha sido promovido al cargo de Gerente Comercial, teniendo bajo su responsabilidad los departamentos de Ventas y de Marketing, áreas que incluyen la totalidad de la actividad productiva de la empresa.

Roberto es Licenciado en publicidad de la Universidad del Salvador, y Master en Administración de Empresas de la Universidad del CEMA.

Además de sus 4 años de trayectoria en Bodega Ruca Malen y Tres Blasones, trabajó previamente en el área de marketing en Canale (1998-1999), en la compañía francesa Danone (División Lácteos) (2000 – 2001), y tuvo una experiencia comercial previa en la consultora de mercado Nielsen, atendiendo las cuentas Gillette y Massalin Particulares. Luego ingresó al mundo del marketing vitivinícola de la mano de Bodegas Nieto Senetiner (2004 – 2005).

El reordenamiento de la estructura gerencial de la bodega supone que Roberto Faillace concentre sus funciones como Gerente Comercial con ingerencia sobre destilados, vinos y licores, nacionales e importados, además de gestionar el vínculo con Bodegas Toso en los canales preacordados y los nuevos proyectos en vistas a futuro.

9/10/2009

En esta Nota