23 whiskies de lujo en Argentina

Redacción Fortuna

Se treta del super premium Royal Salute con 38 años de añejamiento. Vale $ 3.800 cada botella y solo se accede mediante una lista de espera.

Chivas Brothers presentó en el país su whisky de lujo Royal Salute 38 Años -Stone of Destiny- en una exclusiva cata realizada en el Hotel Alvear y con Ann Miller, Brand Ambassador de Chivas Brothers, como anfitrión. Unicamente salen a la venta 23 botellas a un precio de $ 3.800 cada una. Sólo se podrá acceder a la compra luego de estar en una exclusiva lista de espera.

Vale aclarar que este artículo es el más costoso de la línea comercial, sin embargo en la línea de whiskies exótico se puede llegar a pagar U$S 80.300 por una botella de Glenavon Special.

El Royal Salute es un súper premium blended scotch whisky de 38 años de maduración que ofrece ricas notas de madera de cedro y almendras con frutos secos, convirtiéndose en el máximo tributo para los paladares entendidos. Está envasado en una artesanal botella de porcelana que combina un color rojo profundo con un acabado de negro brillante. Su etiqueta es una fina placa bañada en oro.

28/10/2009

En esta Nota