Noticias busca 20 estudiantes para becar su carrera

Redacción Fortuna

Por sus 20 años, la revista otorgará becas en la UADE para aquellos chicos que no tienen los recursos necesarios. Los detalles.

noticias

Para una revista, un buen título es una condición esencial para atraer al lector. En la vida, un buen título es el que abre las puertas de una futuro mejor, con trabajo, más educación y perspectivas. Es por eso que para celebrar sus 20 años de vida, la revista NOTICIAS decidió apostar a los títulos y becará a 20 estudiantes para que cursen sus estudios en la prestigiosa Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Las becas NOTICIAS-UADE están dirigidas a estudiantes de cualquier lugar de la Argentina, que este año estén terminando el colegio secundario, y que de otro modo no podrían acceder a una educación universitaria de alto nivel, por carecer de los recursos necesarios.

¿Es sólo para estudiar periodismo? No. Los becados podrán cursar cualquiera de las 36 carreras de grado que ofrece la UADE, ya sea en la Facultad de Ciencias Económicas, en la de Ingeniería y Ciencias Exactas, en la de Comunicación y Diseño, o en la de Ciencias Jurídicas y Sociales. Para obtenerlas los estudiantes deben presentar loscomprobantes de estudios cursados y demostrando fehacientemente la carencia de recursos económicos.

Las bases y condiciones pueden ser consultadas en: [email protected] o llamando al 4021-7854 / 7873. Hay tiempo hasta el 30 de noviembre.

30/10/2009

En esta Nota