Dónde encontrar la fiebre de descuentos que ofrecen los shoppings para Navidad

Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

Encuentre en cada uno de los centros comerciales cuáles son los locales adheridos y cuántos descuentos ofrecen para la Noche de Shoppings. Dónde está cada uno, agasajos a consumidores y los ofertas de las tarjetas.

De cara a Navidad, los centros comerciales ofrecen una lluvia descuentos, promociones y agasajos a consumidores que realizan sus compras los días previos al 25 de diciembre (incluso a último momento).

FortunaWeb ofrece una completa hoja de ruta comercial para realizar las compras navideñas y realizar consumo inteligente: llevar más con la misma cantidad de dinero.

NOCHE DE SHOPPINGS

Los centros del grupo IRSA (Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda y Paseo Alcorta), los de CENCOSUD (Unicenter, Las Palmas del Pilar, Plaza Oeste Shopping y Portal Lomas) , Patio Bullrich, El Solar de la Abadía Y Galerías Pacífico ofrecen descuentos de 30%, 40% y 50% en locales adheridos. Las promociones serán exclusivamente entre las 23:00 hs del 23 de diciembre a las 4:00 hs del día siguiente.

Conozca todos los locales adheridos a la noche del shopping en cada centro comercial y cuánto descuento ofrece cada uno:

Abasto Shopping

Alto Avellaneda

Alto Palermo Shopping

DOT Baires

Paseo Alcorta

Alto Palermo, Abasto y Alto Avellaneda, pagando con Tarjeta Shopping, los visitantes tendrán un 10% de descuento adicional.

promoshopping2

AGASAJOS A CONSUMIDORES

La gerencia de marketing de Galerías Pacífico ofrece órdenes de compras "Pacíficos" hasta el 24 de diciembre: se obtienen 50 "pacíficos" con las compras superiores a $200, que luego valen $50.

En Patio Bullrich la compras de más de $300 se premian con galletas de Pistacho de Nucha y una botella de champaña Nieto Senetiner.

En Alto Palermo los clientes que presenten facturas de entre $150 y $399 se llevan de regalo una botella de champaña Mumm Cuvée Réserve. Si es de más de $400, 2 botellas. Mientras tanto, en Solar de la Abadía las compras superiores a $270 se llevan de obsequio una botella de Callia Extra Brut.

Las promociones son hasta agotar disponibilidad. El 25 de diciembre los shoppings estarán cerrados.

shopping2

DESCUENTOS CON TARJETAS

Portal Lomas, Las Palmas del Pilar y Plaza Oeste Shopping ofrecen 30% de descuento con las tarjetas del Banco Francés.

DOT recibe el último mes del año con 30% de descuento, durante 48 horas, para las compras con tarjetas del Banco Galicia.

En Paseo Alcorta (IRSA) se anunciaron rebajas de hasta 30% que se efectivizaron el lunes en más de 60 locales y con cualquier medio de pago, pero nada más que entre las 19 y las 22. El Solar de la Abadía ofreció 30% de descuento pero para los clientes del Banco Galicia.

Cheeky y 47th. Street confirmaron con el banco Sandander Río la continuidad de sus promociones para las compras femeninas los días miércoles. Kevingston hará algo similar con HSBC. Levi’s ofrece rebajas los miércoles con Galicia y los jueves con Santander. Y Akiabara seguirá con las ofertas especiales para los clientes del Francés.

Además, hasta el 31 de diciembre con Visa y MasterCard, Standard Bank paga hasta en 12 cuotas sin interes en Alto Palermo, Dot Baires y Paseo Alcorta

Banco Comafi informó que en sus plásticos seguirán vigentes lon descuentos de entre el 10% y 15% y desde 6 a 12 cuotas sin interés en comercios como Falabella, Musimundo, MAB, Paruolo, Movistar+visión. Visa extendió a seis su plan de cuotas sin interés hasta el 6 de enero de 2010 para las compras en todos los comercios del interior del país adheridos a la promoción.

En electrodomésticos, Garbarino ofreció 30 cuotas fijas sin interés para clientes del Banco Santander Río en lavarropas, secarropas y acondicionadores frío calor.

Conozca el resto de las promociones vigentes durante diciembre

23/12/2009

Galería de imágenes
En esta Nota