En un teatro, una asamblea de ruralistas decide hoy nuevas medidas de fuerza

Redacción Fortuna

La reunión se realizará a las 14 en el Broadway. El ministro Julián Domínguez no asistirá porque cree que ese no es el ámbito adecuado. Para la Mesa de Enlace, su ausencia predispondrá mal a los productores agropecuarios.

Con la presencia de centenares de productores, y la ausencia del ministro de Agricultura, Julián Domínguez, los productores agropecuarios decidirán hoy, en una asamblea convocada a las 14 en el teatro Broadway bajo el lema "Más trigo para más pan", si realiza nuevas medidas de fuerza en protesta contra la intervención oficial en el mercado del trigo y la paralización de la compra del cereal.

Según los dirigentes de la Mesa de Enlace, la ausencia de Domínguez en la asamblea predispondrá negativamente a los productores de base y reavivará los pedidos de realizar medidas de fuerza contra el Gobierno por la situación del trigo.

Domínguez se habría negado a asistir a la asamblea por el lugar elegido: "No es un lugar apropiado para un ministro", dijeron en el Ministerio de Agricultura. "No me parece un argumento serio para no venir. Menos, si nos avisa a través de una carta que ni siquiera firma él, sino uno de sus colaboradores", opinó el presidente de la Sociedad Rural, Hugo Luis Biolcati.

12/1/2010

En esta Nota