MasterCard junto a una nueva edición del Festival de Música Clásica al Aire Libre

Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

GACETILLA DE PRENSA | Por tercer año consecutivo tendrá lugar en San Martín de los Andes el reconocido Festival de Música al Aire Libre y MasterCard dirá presente para brindar su apoyo a este ciclo de conciertos que ya convocó a más de dos mil personas en sus ediciones anteriores.

Este año el invitado de honor será el afamado pianista Bruno Gelber, reconocido a nivel mundial por su talento, en su primera presentación en San Martín de los Andes. Para la ocasión ejecutará obras clásicas de los compositores Ludwig von Beethoven, Robert Schumann y Frederic Chopin.

La modalidad de los recitales al aire libre, con entrada gratuita, propone al público un acercamiento más informal y distendido, ya que permite a las personas disfrutar del espectáculo en reposeras, mantas o sobre el piso, en grupos que se dan cita en el lugar o se forman espontáneamente.

Por sus características, permite disfrutar a la vez del contacto con la naturaleza y la apreciación de talentos musicales, convirtiéndolo en una experiencia ideal para la temporada de vacaciones.

El Festival cuenta con el apoyo de importantes figuras como la intendente de San Martín de los Andes, Sra. Luz Sapag, la actual presidenta del Comité de Honor de la Asociación Musical de San Martín de los Andes, Sra. Hebe de Roemmers, y el vicepresidente de la Comisión Directiva de Chapelco Golf & Resort, Sr. Eugenio di Bari.

Por tercer año consecutivo, este Festival ha sido declarado de interés cultural por la Municipalidad de San Martín de los Andes.

18/01/2010

Galería de imágenes
En esta Nota