Un empresario argentino se reunió con Barack Obama

Redacción Fortuna

GACETILLA DE PRENSA | En un coctel privado realizado el día jueves, 15 de abril, en la residencia de Gloria y Emilio Estefan ubicada en Star Island (Miami Beach) estado de La Florida, se llevó adelante un encuentro con el Presidente estadounidense Barack Obama con motivo principal de recaudar fondos para el partido Demócrata de dicho país.

Del evento participó el empresario argentino Carlos Molinari, Presidente en el país de Real Estate Investments Sociedad Fiduciaria, administradora de proyectos inmobiliarios en el país, en el que se destaca la urbanización sustentable de 68 hectáreas Hudson Park en el Partido de Berazategui.

Durante la ceremonia, Carlos J Molinari junto a su socio en Estados Unidos Freddy Balsera, cuya empresa Balsera Communications, dirigió los esfuerzos mediáticos hispanos para la campaña de Obama y ahora sirve como Presidente del Consejo Hispano del Partido Demócrata Nacional, informaron al presidente de EEUU del reciente acuerdo firmado con el Alcalde de Miami, Tomás Regalado, el cual consta de un proyecto para la construcción de 5.000 viviendas para trabajadores que residen en la ciudad norteamericana.

A su vez, el empresario Carlos J Molinari es miembro fundador de Developers & Builders Alliance (DBA), institución con Casa Matriz en Estados Unidos y sedes a lo largo de América Latina. La organización es proveedora de plataformas de negocios para los líderes internacionales de la industria del Real Estate, desarrolladores e inversores.

23/4/2010

En esta Nota