Buenos Aires, anfitriona de la Conferencia Mundial de Inversiones

Redacción Fortuna

La Conferencia Mundial de Inversiones WAIPA 2010 tendrá lugar mañana y el miércoles 30 de junio en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de Buenos Aires. Será anfitriona la Agencia Nacional de Desarrollo de Inversiones.

Beatriz Nofal, presidenta de la Agencia Nacional de Desarrollo de Inversiones y directora regional para América del Sur de Asociación Mundial de Agencias de Promoción de Inversiones (WAIPA), será la anfitriona de la Conferencia Mundial de Inversiones WAIPA 2010 que tendrá por título “Inversión y desarrollo sustentable: Delineando un Plan de Acción”.

De los más de 300 inscriptos, 200 son extranjeros, de los cuales 160 representan a agencias de inversión de 70 países de todo el mundo. La Conferencia contará con la participación de líderes políticos y empresariales internacionales, economistas, analistas, formadores de opinión, funcionarios vinculados a la promoción y desarrollo de inversiones provinciales, así como representantes académicos y del sector privado.

El evento  se posiciona como uno de los eventos de mayor relevancia en materia de inversiones y en la edición de este año, se debatirá sobre la recuperación económica y la reforma financiera global y el impacto en la inversión; el equilibrio necesario entre sustentabilidad y rentabilidad en los nuevos modelos de negocios, y el rol de la innovación en la búsqueda del desarrollo sustentable con inclusión social.

Beatriz Nofal, presidente de la Agencia Nacional de Desarrollo de Inversiones, destacó que “la realización de este evento en Argentina es una oportunidad clave que permitirá vincular a las empresas y funcionarios locales con agencias de inversión de todo el mundo, funcionarios de organismos internacionales, funcionarios de alto nivel de los países participantes, economistas y académicos de renombre”.

28/6/2010