Starbucks se instala en edificios de oficinas porteñas

Redacción Fortuna

La cadena de cafetería entra a las empresas. Ya tiene sucursales en el edificio Pirelli, frente a Plaza San Martín; en el República en Tucumán 1. Entre agosto y septiembre hará lo mismo en dos inmuebles de Puerto Madero.

Starbucks impone en Argentina un formato novedoso que trae directamente de los Estados Unidos. El año pasado abrió una sucursal en la sede central de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y hace unos meses hizo lo mismo en el lobby del Edificio República, donde funcionan algunas de las oficinas más caras del país.

Las marcas más nombradas en los blogs argentinos

Hace pocos días abrió las puertas de una nueva cafetería en el Edificio Pirelli, frente a la Plaza San Martín, en Retiro.

EL DATO

Por cada tienda Starbucks invierte unos U$S 400.000. Para cuando finalice el año la compañía prevé alcanzar las 30 bocas de expendio, desde las 21 actuales, todas en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Y para lo que resta del año planifica otras dos aperturas en edificios corporativos de Puerto Madero. Diego Paolini, Gerente General de Starbucks, anunció a El Cronista que en septiembre inaugurarán una nueva sucursal, que estará ubicada en “Yacht 5”, un complejo de cuatro pisos de oficinas que la empresa que encabeza Eduardo Elsztain tiene en el Dique 4 de Puerto Madero.

8/7/2010

En esta Nota