Complejo de oficinas en Nordelta para diciembre 2010

Redacción Fortuna

La constructora CRIBA erigirá un complejo de oficinas de 8.250 metros cuadrados en el Centro Comercial Nordelta para fines de 2010. El proyecto demandará una inversión total de $5 millones.

Se trata de la segunda etapa del emprendimiento Puerta Norte, ambos, desarrollados por Dirikon sobre el proyecto del arquitecto Javier Fleider.

"Estamos convencidos de que es un producto que está faltando en la zona, hay demanda insatisfecha," sostiene Santiago Tarasido, Director Comercial de CRIBA.

El producto final apuntará a satisfacer la demanda de profesionales que habiten en la zona para instalar sus estudios o consultorios con unidades desde 40 m2. No obstante, su estructura modular permitirá combinar las unidades y así obtener una planta de hasta 1.100m2 para que también se pueda instalar una empresa.

A los compradores se les ofrecerá a modo de upgrade convertir sus oficinas en inteligentes, con equipamiento high tech y domótica. En planta baja el edificio tendrá un complejo de locales comerciales, que actualmente se encuentran reservados en su totalidad.

Las instalaciones se encuentran a metros del Puerto Bahía Grande, con accesos directos desde panamericana por acceso norte (Salida Bancalari) y Ramal Tigre (Salida Benavidez por camino de los Remeros).

13/7/10

En esta Nota