HSBC vuelve a sorprender con Happy Weekend

Redacción Fortuna

GACETILLA DE PRENSA |HSBC vuelve a sorprender con Happy weekend el próximo viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de julio: tres días con descuentos increíbles en supermercados, electrónica, indumentaria, restaurantes, combustibles y cines para disfrutar al máximo estas vacaciones de invierno.

Además, HSBC te propone para el Día del amigo no perderte el 30% de descuento en restaurantes con Tarjetas de Crédito o Tarjetas de Débito. (*con tope de $100.) Para conocer en detalle todos los descuentos y beneficios que ofrece HSBC, ingresa en: www.hsbctesorprende.com.ar

Y para aquellos que disfrutan viajar, HSBC Rewards es mucho más que un programa de puntos, es un Programa de Beneficios en el cual los puntos acumulados por las compras con cualquier Tarjeta de Crédito HSBC se transforman en posibilidades de viajar por cualquier aerolínea, a todo el mundo, en cualquier momento.

Además, HSBC te ofrece:

•    10% de descuento + 12 cuotas en pases, equipos y clases en Bariloche a través de Surface Travel.

•    10% de descuento + 6 cuotas en la compra de paquetes para Las Leñas, Chapelco y Cerro Castor a través de Station travel.

•    Paquetes en hasta 36 cuotas sin interés a través de TTS.

•    Hasta 12 cuotas sin interés para cualquier compra en Asatej.

15/7/2010

En esta Nota