Marcelo Elizondo asume la dirección de la Escuela Internacional de Negocios de la UCES

Gacetilla de Prensa | La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), ha fundado su Escuela Internacional de Negocios y ha designado como su primer director a Marcelo Elizondo.

Redacción Fortuna

Elizondo, que actualmente dirige la consultora Desarrollo de Negocios Internacionales (DNI), es miembro de la organización mundial IATTO (International Association of Trade Training Organisations) y fue por 8 años -desde 2002 y hasta febrero pasado- Director Ejecutivo de la Fundación ExportAr.

Marcelo Elizondo comandará una institución de la que será además socio fundador, y en ella trabajará en servicios a empresas, sectores industriales y cámaras empresariales que requieran formación de recursos humanos, generación de conocimiento, instrucción técnica operativa y planeamiento estratégico, para acceder a estándares internacionales en la producción y comercialización.

La presentación pública y la asunción de Marcelo Elizondo se producirá el lunes 6 de septiembre las 19 hs en el Auditorio de la UCES, en Paraguay 1338 de esta Capital.

6/9/2010

En esta Nota