“Las nuevas geografías de las redes sociales”

Gacetilla de Prensa | Con la participación de directivos de Google, Sonico, FOX Latin American Channels y el análisis de los casos Twitter, Facebook.

Redacción Fortuna

La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo invita al Seminario “Las nuevas geografías de las redes sociales” el jueves 23 de septiembre a las 19.00 hs. en la sede de Av. Santa Fe, esquina Larrea 1079. La actividad, libre y gratuita, requiere inscripción previa en www.palermo.edu/economicas

El seminario abordará el tema de las redes sociales y la transformación que están generando en la sociedad. Se analizarán las nuevas relaciones interpersonales, comerciales y políticas, sus ventajas y riesgos, así como la forma en que las redes pueden ser instrumentos para partidos y líderes políticos. Se referirá a los cambios en la conducta, el adiós a la privacidad y la oferta de diferentes aplicaciones para los diversos intereses. Se presentarán los casos paradigmáticos de Facebook, Twitter y Sonico.

Oradores

Integrarán el panel de especialistas que expondrán sus casos y opiniones respecto de la temática: Alberto Arébalos, Director para Google Inc. en el área de Corporate Communications and Public Affairs, Latin America; Tomas O´Farrell, Partner & Chief Marketing Officer, Sonico; Sebastián Snaider, Online Ad Sales Manager, FOX Latin American Channels; y Ariel Torres, Periodista responsable del suplemento de Informática del diario La Nación, de Buenos Aires.

20/9/2010