Con Bon Jovi estrenarán los tickets “all inclusive”, con catering exclusivo

Es en el marco de The Circle Tour, que se realizará el 3 de octubre en el Club River Plate. El novedoso sistema "all inclusive".

Redacción Fortuna

El cantante italoamericano Jon Bon Jovi se presentará el próximo 3 de octubre en el Estado de River Plate, en Buenos Aires. Para esta oportunidad la firma organizadora del evento, Time for Fun, pondrá en marcha el sistema all inclusive.

Esta modalidad de shows con mucha aceptación en Estados Unidos y Europa. Con la compra de tickets VIP de $2.270 se podrá ingresar a una ubicación privilegiada en el estadio, tener acceso preferencial, catering, merchandising, un programa autografiado por el artista, y hasta a la alternativa de sacarse una foto con los músicos.

El menú del evento estará a cargo de catering Los Ciervos. En el sector VIP habrá fingers food y appetizers frías y calientes, saladas y dulces, acorde al selecto público que asiste a ese sector. Entre otras delicias, se les servirá Crujiente de vino y curd de batata y jengibre; Cilindro de salmón Gravlax; Mini crème brulee de queso azul; Croqueta de morcilla y manzanas a las 5 especias; y Hojaldrín de comino, gruyere, jamón y tomates secos.

22/9/2010

En esta Nota