Cuenta regresiva para Estilo Pilar 2010

Este año la inspiración está dada en el color. Conocé en exclusiva una de las propuestas.

Redacción Fortuna

La puesta de Un taller, una de las tantas propuestas de este año

La ya tradicional Feria de Paisajismo y Decoración será este año en Casuarinas del Pilar Club de Campo, del 7 al 13 de octubre.

“Emoción en colores” es el tema de este año, que inspiró a cada expositor.

Uno de los ejemplos es el de Luz Caballero y Claudia Chineli de Un Taller (www.untaller.com.ar) interpretaron el leit motiv “Emoción en colores” y lo plasmaron en un espacio lleno de colores que se caracteriza por la presencia de elementos étnicos de diversas procedencias: Argentina, Marruecos, Perú, Afganistán.

Plantean una atmósfera de color con muchas flores. Flores

en el exterior, en el escenario natural que hace de marco de la Feria,

y flores en el interior, a través de bordados únicos y originales, auténticas artesanías de elaboración manual. Texturas naturales (lana, hilo, lino, arpilleras), pigmentos naturales. Luz y Claudia apelan a inspirar al visitante, a través de una sensación de libertad que provoque sus propias elecciones, salir del patrón de la moda para elegir realmente lo que le gusta. “Las mezclas bien concebidas, no asustan”, ofrecen un ambiente único e irrepetible.

Muebles, almohadones y géneros pintados a mano, aseguran la originalidad de cada pieza. Una decoración en la que las “transparencias” juegan un papel importante, en este caso, dado por el lago de Casuarinas del Pilar, una escena que invita al goce y la

exaltación de los colores pero, a la vez, al descanso, a la serenidad que da el agua.

Vale destacar que Estilo Pilar es una muestra solidaria de Amigos del Pilar (ADP). Desde sus inicios, ADP asumió el firme compromiso de ayudar en las áreas de salud y educación a la gente de menos recursos del partido de PilarTodo lo recaudado en la muestra se destina a esta entidad.

En esta Nota