Ver el mejor polo del mundo es más barato que ir a una cancha de fútbol

Por $30, el valor de una entrada en la tribuna Dorrego Lateral, se podrán ver dos partidos por fecha del Argentino Abierto en Palermo. Para ver a un equipo en el Torneo Apertura hay que pagar $40 por una popular.

Redacción Fortuna

El mejor polo del mundo está al alcance de todos. De acuerdo con el esquema de precios para el campeonato, que se disputará hacia fin de año en Palermo, los valores de las ubicaciones generales sufrieron rebajas en relación a la temporada 2009.

Así, según informa El Cronista, el valor de un boleto en la tribuna Dorrego Lateral ($30) es inferior al de una entrada popular para ver un partido de fútbol. En el caso del polo, además, el ticket habilita para ver los dos partidos durante las primeras cuatro fechas.

El abono en la tribuna Dorrego Central, por ejemplo, pasó de $550 a $450, un 18% menos que hace un año. En la Dorrego Lateral, el combo de entradas para todo el torneo apenas se encareció un 7%: de $205 a $220. La entrada más barato para el partido final (que suele ser disputado por los dos mejores equipos del mundo) se cotiza en $70.

Según se indica, las ubicaciones prefenciales sí sufrieron incrementos: la platea C, el lugar más selecto de todo el Campo Argentino, pasó de $4.070 hace un año a $5.000, con una suba del 25%.

El Abierto Argentino se disputará en el Campo Argentino de Polo de Palermo entre el 20 de noviembre y 11 de diciembre.

28/09/2010

En esta Nota