Givenchy lanzó la versión femenina de su exitoso "Play"

Se trata de Play for Her, orientado a un público joven. La fragancia ya se consigue en el mercado local. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

Tres claves permiten definir a la nueva fragancia de Givenchy: seducción, energía y ligereza- Se trata de Play for Her, la nueva fragancia femenina que la mítica casa francesa ha decidido lanzar luego del exitoso Play para hombres, con Justin Timberlake como imagen.

Tal como sucede con la fragancia masculina, existen dos versiones: una más fresca y otra intensa. La primera tiene en su interior notas de baya rosa, bergamota y melocotón blanco en la salida; madera de Amyris, flor de Tiaré y flor de Magnolia en el corazón junto el sándalo. En la intensa conviven el azahar, la orquídea, el pachuli, la haba tonka y el bejuí.

Su presentación sigue la línea moderna del original, emulando un MP3, dando la sensación de libertad y autonomía con tonos muy femeninos como el rosa y el violeta.

La presentación mundial (en París y Nueva York), estuvo a cargo nuevamente de Justin Timberlake acompañado por la modelo top canadiense Noot Seear.

Ya se consigue en el mercado local desde $330.

Galería de imágenes
En esta Nota