CNN en Español relanzará su señal con nuevo logo

La cadena de noticias cambiará su imagen en pantalla, con nueva imagen, música, programas y eslogan. La estrategia está orientada a fortalecer su presencia en el público latino. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

La cadena de noticias CNN en Español relanzará por completo su señal con nuevo logo identificatorio y grilla de programas. La transformación visual comenzará el 22 de noviembre próximo, cuando el canal presente en pantalla la una imagen de marca, música, eslogan y campaña de marketing.

Adicionalmente, CNNe abrirá un nuevo centro de producción con base en Miami y pondrá en funcionamiento un nuevo estudio en Atlanta, sede central del grupo. También desde el mes próximo habrá al aire 6 nuvos programas, dedicados a la mujer, finanzas, decoración, moda y entretenimiento.

El nuevo lema del canal será "Vive la noticia". También nuevo ícono-logo mantendrá las sigla "CNN" pero llevará un tilde sobre las dos ene. Este símbolo intentará sugerir "movimiento, dinámica de noticias y es una referencia al idio que une a la audiencia", dijo el canal.

Para el relanzamiento de CNNe se produjo la contratación de Cynthia Fernández Hudson como vicepresidenta ejecutiva senior y gerente general del canal y de estrategia hispana para CNN/U.S.

El relanzamiento de marca será el primero desde la fundación de esta señal, en 1997. CNNe posee llegada a 25 millones de suscriptores en Latinoamérica y 5 millones en Estados Unidos.

Con Juan Pablo De Santis, de la redacción de FortunaWeb.

6/10/2010

Galería de imágenes
En esta Nota