Pizza Hut vuelve al país de la mano de Havanna

El grupo inversor D&G, dueño de la fábrica de alfajores marplatense, vuelve a traer la marca. También traerán Kentucky Fried Chicken.

Redacción Fortuna

Havanna buscará instalar en el país dos nuevos negocios, pero adaptado al gusto de los argentinos. Se trata de la cadena de pizzerías estadounidense Pizza Hut y de Kentucky Fried Chicken (KFC).

“Cuando se inauguró el shopping Dot Baires en Saavedra, ya teníamos la intención de abrir un local de Pizza Hut en ese centro comercial, pero finalmente decidimos aplazar ese proyecto para un poco más adelante”, explica Damián Pozzoli, director y socio de D&G, al diario Buenos Aires Económico.

El grupo inversor ya se aseguró los derechos para abrir la primera franquicia en el país. Esos derechos fueron cedidos por YUM, el grupo de cadena de restaurantes que tiene PepsiCo, que controla además de Pizza Hut y KFC, la cadena mexicana Taco Bell.

El diario agrega que Pizza Hut tendrá un perfil de restaurante con un menú amplio de pizzas, pastas y contenido local, con precios más económicos.

8/10/2010