Barrionuevo: “El proyecto de Recalde de participar ganancias es una mentira marketinera”

El dirigente gastronómico cargó contra el proyecto de ley que quiere aprobar la CGT para coparticipar ganancias entre empleados y avaló una eventual la candidatura de Scioli.

Redacción Fortuna

Por Pablo Javier Blanco *

Mar del Plata. Enviado especial.

Luis Barrionuevo se mueve como pez en el agua a la hora de provocar con sus declaraciones y su entrada al 46º coloquio de IDEA, que se desarrolla en Mar del Plata, no fue la excepción. El secretario general de la CGT Azul y Blanca vio con buenos ojos a Scioli como presidenciables del PJ disidente, ninguneó a los Kirchner, rechazó el proyecto de coparticipación de ganancias para obreros en las empresas y le pegó a Moyano.

"El proyecto para repartir ganancias de Recalde y Moyano es una mentira marketinera", sentenció el líder gastronómico al ingresar al hotel Sheraton donde se desarrolla el evento.

En ese sentido, Barrionuevo sostuvo que la ausencia de los gordos al acto por el día de la lealtad que organiza Hugo Moyano, secretario general de la CGT, en el estadio de River no es casual, sino que muestra como el sindicalismo se está soltando la mano al camionero: "Los gordos son gordos pero tienen una cintura", ironizó.

Al ser consultado sobre la posible candidatura presidencial de Daniel Scioli, que se reactivó en los últimos días, Barrionuevo fue tajante: "Si Scioli es candidato, lo será por el peronismo", sentención y agregó que ni Néstor Kirchner, ni Cristina, ni cualquier que se presente como candidato K podrá ganar la próxima eleccion.

El gastronómico afirmó que Guillermo Moreno fue el factor por el que los trabajadores y empresarios no llegaron a un entendimiento: "Atenta contra las negociaciones con pistolas, patotas y demás, pero acá el gran responsable es Kirchner no Moreno", lanzó.

* De la redacción de Perfil.com / FortunaWeb

14/10/2010

Barrionuevo: "El proyecto de Recalde es una mentira marketinera"

El dirigente gastronómico cargó contra la ley que quiere aprobar la CGT para coparticipar ganancias y avaló la candidatura de Scioli.

Luis Barrionuevo se mueve como pez en el agua a la hora de provocar con sus declaraciones y su entrada al 46º coloquio de IDEA, que se desarrolla en Mar del Plata, no fue la excepción. El dirigente gastronómico vio con buenos ojos a Scioli como presidenciables del PJ disidente, ninguneó a los Kirchner, rechazó el proyecto de coparticipación de ganancias para obreros en las empresas y le pegó a Moyano.

"El proyecto para repartir ganancias de Recalde y Moyano es una mentira marketinera", sentenció el líder de la CGT Azúl y Blanca al ingresar al hotel Sheraton donde se desarrolla el evento. En ese sentido, Barrionuevo sostuvo que la ausencia de los gordos al acto por el día de la lealtad que organiza Moyano en el estadio de River no es casual, sino que muestra como el sindicalismo se está soltando la mano al camionero: "Los gordos son gordos pero tienen una cintura", ironizó.

Al ser consultado sobre la posible candidatura presidencial de Daniel Scioli, que se reactivó en los últimos días, Barrionuevo fue tajante: "Si Scioli es candidato, lo será por el peronismo", sentención y agregó que ni Néstor Kirchner, ni Cristina, ni cualquier que se presente como candidato K podrá ganar la próxima eleccion.

El gastronómico afirmó que Guillermo Moreno fue el factor por el que los trabajadores y empresarios no llegaron a un entendimiento. "Atenta contra las negociaciones con pistolas, patotas y demás, pero acá el gran responsable es Kirchner no Moreno", lanzó.

En esta Nota