Un rostro taurino para una firma española

El torero Cayetano Rivera Ordoñez es la imagen de la firma Loewe. Su fragancia masculina 7 es el nuevo lanzamiento.

Redacción Fortuna

El público argentino se está familiarizando con una marca que es tradición para los españoles: Loewe que, desde 1846 se especializa en artículos de piel, pret a porter y fragancias.

La marca he elegido nada menos que al torero Cayetano Rivera como imagen mundial para sus productos masculinos, incluyendo su nuevo perfume, 7 de Loewe.

Un rostro con estirpe española y una elegancia universal. La idea es unir tradición con modernidad, teniendo en cuenta que Rivera Ordoñez pertenece  una de las sagas más reconocidas del arte taurino, además de ser una de las caras más buscadas de la prensa del corazón.

Los motivos, según la empresa son varios "estilo, solera, belleza y elegancia", dicen desde la empresa.

Sobre la fragancia, la idea es la vuelta a los sentidos y la sensualidad a flor de piel.  Las notas dominantes : un acorde floral –rosa, muguet y nerolí de Marruecos-, baya de pimienta, absoluto de incienso, cedro del Atlas de Marruecos, esencia de manzana roja, musk y vetiver.

El frasco es azul muy similar al que suele utilizar Rivera en su traje de luces. La presentación: EDT 100 ml. y EDT 50 ml. La gama se completa con un After Shave 100 ml., After Shave Bálsamo 100 ml., Desodorante Stick 75 ml. y Desodorante Vaporizador Natural 100 ml.

En esta Nota