Inauguran el Tortugas Open Mall en Malvinas Argentinas

Gacetilla de Prensa | El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, encabezaron la apertura del nuevo centro comercial.

Redacción Fortuna

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli junto al intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, dejaron inaugurado el Tortugas Open Mall, un centro comercial que requirió una inversión de U$S 120 millones. También participaron del acto, entre otros, el Ministro de producción bonaerense, Martín Ferré e Intendentes de la región.

En la oportunidad el Intendente de Malvinas Jesús Cariglino agradeció al grupo de empresas que llevaron adelante la obra. "Valió la pena acompañar a emprendedores como Alfredo Coto, que hicieron de ese baldío esta obra maravillosa". Además, Cariglino señaló su satisfacción y alegría por los más de 3.000 puestos de trabajo que se generan en el municipio Malvinas Argentinas con la puesta en funcionamiento de este centro comercial.

A su turno el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, transmitió a los dueños del Mall la felicitación y el agradecimiento de la Presidenta Cristina Kirchner. Scioli agradeció también al empresario Alfredo Coto por apostar siempre a la provincia de Buenos Aires y al país.

El Tortugas Open Mall permitirá la interacción de áreas completamente cerradas con espacios abiertos. “Es el primer mall de la Argentina que incorpora como concepto integral un mix entre oferta comercial, servicios y entretenimiento. Un ‘Lifestyle Center’, para que toda la familia pueda cumplir sus necesidades.

4/11/2010

En esta Nota