Car One presentó el nuevo Renault Fluence

Gacetilla de Prensa |CAR ONE, (www.carone.com.ar) la empresa concesionaria de autos más grande de la Argentina, realizó el miércoles 24 de noviembre el lanzamiento comercial del nuevo Renault Fluence en el predio de Car One de Tortuguitas. El evento contó con la presencia de los directivos de Car One, el periodista Martin Ciccioli, periodistas del rubro e invitados especiales, que apreciaron el nuevo diseño del Renault Fluence.

Redacción Fortuna

El nuevo auto de Renault que es fabricado en la ciudad de Santa Isabel, provincia de Córdoba, tomará el lugar del Megane II Sedan en la región.  Fluence posee un diseño moderno y estatutario que remite a una categoría superior. En materia de seguridad ofrece un vehículo equipado con ABS, AFU de serie, 6 airbags, ESP (control trayectoria) y  ASR (control de tracción).

Fluence brinda una tecnología muy completa que consta de CTV o manual  de 6 velocidades, navegador satelital integrado, tarjeta llave manos libres, audio Premium 3D y climatizador automático bizona.

Con un precio competitivo y una garantía de 3 años, Fluence viene en cinco modelos:

1.6 Confort a $ 86.900, equipado con airbags frontales para el conductor y pasajero, ABS, AFU, espejos eléctricos calefaccionados, 4 levantavidrios eléctricos, impulsión anti pinzamiento, asiento del conductor con regulación de altura, columna de dirección regulable en altura, computadora de abordo y Radio 1 (MP3, 4x15W, Satélite).

2.0 Dynamique a $100.900, equipado con llantas aleación 16”, antinieblas, tarjeta llave manos libres, asientos 1/3 2/3, volante regulable en profundidad, consola central integrando apoyabrazos, 3 apoyacabezas traseros tipo coma, airbags laterales y de cortina.

2.0 Luxe a $108.500, equipado con climatizador bizona con salida a plazas traseras, techo solar eléctrico, Radio 2 (4X45,2t weters,Bluetooth) conectividad auxiliar USB/JACK y automatismo de luz y lluvia.

2.0 Privilege Manual a $121.000, equipado con ESP, ASR, regulador/limitador de velocidad, retrovisor interior electrocromado, retrovisores exteriores plegables y calefaccionados, sensores de estacionamiento traseros, cuero, navegador satelital integrado y Radio 3 (3D Soundby Arkamis,4x45W, 4 tweeters, doble antena, sonido Auditorium)

2.0 Privilege CVT a $127.000, equipado con caja automática de transmisión variable continua con opción secuencial de 6 velocidades y llantas de aleación 17”.

CAR ONE es la empresa concesionaria de autos líder en la Argentina, con 13 años de trayectoria en el mercado. Se dedica a la comercialización de automóviles usados y vehículos 0 km de las marcas Volkswagen, Chevrolet, Fiat, Renault, Peugeot y Suzuki. Además, provee servicios de financiación, seguros y venta de accesorios. CAR ONE vende un promedio de 1500 autos al mes y atiende más de 8.000 consultas diarias en sus nueve sucursales.

2/12/2010

En esta Nota