A partir de 2013, el aeropuerto de Ezeiza tendrá un hotel propio

El grupo Fernández Prieto & Asociados y la cadena Land Hoteles invertirán U$S 30 millones en un nuevo hotel de cuatro estrellas y de 160 habitaciones

Redacción Fortuna

A partir de 2013, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza volverá a tener su propio hotel en las instalaciones donde funciona la terminal aérea. El proyecto tiene luz verde de Aeropuertos Argentina 2000, operadora de la terminal aérea.

Se trata de un emprendimiento del grupo desarrollador Fernández Prieto & Asociados, junto a la cadena hotelera de capitales nacionales Land que contará además con un centro de convenciones con capacidad para 120 personas.

“Tenemos allí una demanda cautiva de pasajeros en tránsito que por alguna razón precisan tener un lugar donde alojarse. Hoy no hay un lugar que ofrezca esa posibilidad”, dijo a El Cronista Rodrigo Fernández Prieto, director del Grupo Fernández Prieto.

Las obras comenzarán durante el primer trimestre de 2011 y el lugar llevará el nombre de “Land Ezeiza”. La asociación entre ambos emprendedores no finalizaría allí.

En esta Nota