Omint ingresa al negocio de asistencia al viajero

La compañía de medicina prepaga sale a competir con Assist Card y Universal Assistance. Amplía el límite a 85 años de edad y cubre enfermedades preexistentes.

Redacción Fortuna

El grupo de medicina prepaga Omint lanza un servicio de asistencia al viajero internacional. El producto ya se ofrecía a socios pero ahora se extiende al público en general.

Según Ariel Ulla, gerente de Ventas de Premium Assistance, el nuevo servicio integral de asistencia al viajero de Omint se acomoda a una nueva y conveniente realidad del mercado. No solamente porque pocos son los pasajeros que contratan estos servicios cuando viajan al exterior (sólo un 15%) sino porque algunos lugares de Europa o en países como Cuba ya se les está exigiendo a los visitantes que al ingresar cuenten con un seguro médico.

Según El Cronista, el servicio que abarca a 180 países a través de la red International Assistance Group se ofrecerá también en forma directa al publico final. El grupo Omint planea facturar este año $ 2.500 millones en Argentina y en Brasil, país donde también lanzará este servicio.

20/12/2010