La venta de Milkaut podría cerrarse en enero

Así lo indicó el presidente de la empresa láctea Hugo Bidart. La Asociación de Unión Tamberos (AUT) aprobó la semana pasada el acuerdo al cual arribaron Milkaut y el grupo francés Bongrain, para la venta del 54% de sus acciones.

Redacción Fortuna

“Los pasos a seguir es cerrar con cada uno de los acreedores financieros, terminar de redactar lo que sería el documento final y, si el tiempo nos permite, la idea es en enero ya poder llegar a un cierre”. Así lo indicó Hugo Bidart, presidente de Milkaut, en referencia al proceso de venta de la empresa láctea a la compañía Bongrain.

“Estamos un poco preocupados porque el mes de enero es complicado en Argentina por las vacaciones y nos puede llevar a un poco de demora, pero estamos trabajando para que el cierre se pueda producir lo antes posible y que el nuevo grupo se haga cargo de la empresa”, dijo esta mañana Bidart en declaraciones realizadas al programa Infocampo Radio.

La Asociación de Unión Tamberos (AUT) aprobó la semana pasada el acuerdo al cual arribaron Milkaut y el grupo francés Bongrain, para la venta del 54% de sus acciones. La decisión fue tomada en la localidad santafesina de Franck, en una reunión en la que participaron casi 150 productores socios de Milkaut.

“Queda muy claro que la cooperativa va a ser la productora y Bongrain, a través de Milkaut, va a ser la que va a procesar esa producción; las dos se necesitan”, explicó Bidart.

27/12/2010

En esta Nota