Presupuesto: El Ministerio de Economía recibió más de $13 millones adicionales

Esa cartera recibirá $13,4 millones para atender el funcionamiento de su estructura, a partir de una modificación del Presupuesto General. Los cambios fueron publicados en el Boletín Oficial.

Redacción Fortuna

El Gobierno nacional dispuso una modificación del Presupuesto Nacional para destinar 13,4 millones adicionales al Ministerio de Economía.

Los cambios fueron dispuestos a través de la decisión administrativa 912 publicada en el Boletín Oficial. En los considerandos de la norma se argumenta que "resulta necesario incrementar el Presupuesto vigente del Servicio Administrativo Financiero del Ministerio de Economía a fin de poder continuar con el normal desarrollo de sus funciones".

Según la decisión del Poder Ejecutivo, "resulta necesario incrementar el Presupuesto vigente del Servicio Administrativo  Financiero del Ministerio de Economía a fin de poder continuar con el normal desarrollo de sus funciones".

"En consecuencia es menester modificar el Presupuesto vigente a los efectos de garantizar la ejecución de esas erogaciones, detrayendo créditos del Servicio Administrativo Financiero, obligaciones a cargo del Tesoro", añadió el texto oficial.

ANTECEDENTES

Los recursos de los que la Casa Rosada podrá disponer discrecionalmente podrían ascender a $ 100.000 millones. También según las estimaciones de diputados de la oposición, los excedentes no declarados en el proyecto de presupuesto para 2011 rondarán, como mínimo, los $ 35.000 millones.

Con DyN

3/1/2011