Estiman que las ventas de Reyes crecerían 25% este año

El Día de Reyes vendría con buenas nuevas para los comerciantes. Según datos de Federación de Cámaras y Centros Comerciales Regionales Argentina (Fedecámaras), las ventas minoristas crecerían 25% este año.

Redacción Fortuna

Según datos de la Federación de Cámaras y Centros Comerciales Regionales Argentina (Fedecámaras) este año el precio promedio por regalo para el Día de Reyes es de $80 en los sectores con menores recursos, $150 en los sectores medio y $300 para el segmento ABC1.

En consecuencia, ambas entidades estiman que las las ventas minoristas crecerían un 25% en 2011 respecto del año pasado.

EL DATO

Para facilitar las compras de Reyes,  el Gobierno porteño permitirá durante esta jornada el estacionamiento en ambas veredas de las avenidas entre las 7:00 y las 21.00.

El 80% de los presentes son juguetes dado que la festividad está prácticamente orientada a los niños. El 20% restante se distribuye entre rodados, indumentaria deportiva, calzado, ropa, artículos tecnológicos, computadoras y celulares, según el informe de Fedecámaras.

5/1/2011

En esta Nota