PlayStation creó un blog para LATAM

Sony Computer Entertainment America anunció la apertura del blog de PlayStation en español. El lanzamiento surge tras el éxito del blog en Estados Unidos y Europa. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

Los fanáticos argentinos ya tienen contenidos orientados específicamente para su mercado. Sony Computer Entertainment America (SCEA) LLC anunció el lanzamiento del blog de PlayStation en español.

A partir de este anuncio, Latinoamérica podrá recibir contenido en tiempo real en el siguiente blog.

Allí, los seguidores podrán encontrar contenido exclusivo y relevante para la región, incluyendo información sobre desarrolladores, disponibilidad y lanzamiento de productos y juegos en Latinoamérica. También encontrarán videos con entrevistas exclusivas con los desarrolladores y ejecutivos de PlayStation.

“El lanzamiento del Blog de PlayStation en Español es un gran paso que estamos dando para nuestra audiencia en Latinoamérica. Queremos que los fanáticos de PlayStation reciban la información que necesitan en tiempo real y que sea relevante al país en donde viven,” dijo Mark Stanley, Gerente general para América Latina en SCEA.

30/3/2011

Galería de imágenes
En esta Nota