Páginas Amarillas firmó un acuerdo con Google Maps

Gacetilla de Prensa | Páginas Amarillas comenzó a proveer a Google su base de datos de empresas, comercios y profesionales para su servicio de mapas en Argentina.

Redacción Fortuna

Gracias a esta alianza, los usuarios de Google cuentan desde ahora con la información local más actualizada de toda la Argentina y las empresas adheridas a Páginas Amarillas pueden acceder a la audiencia de Google, incrementando su visibilidad en Internet.

Google Maps combina los datos de Páginas Amarillas con la información del mercado argentino incluida en el motor de búsqueda de Google. Esta tecnología hace posible que Google Maps proporcione información local que se ajuste a la consulta realizada por el usuario.

Javier Mary, Gerente de productos online de Páginas Amarillas, señaló que "Páginas Amarillas cuenta con la información empresarial local más actualizada y completa del país, estamos convencidos que mediante este acuerdo continuamos aumentando la visibilidad de nuestros anunciantes en la red y, por ende, la rentabilidad de su inversión en Páginas Amarillas".

Adriana Noreña, Gerente General de Google Argentina, afirmó “El acuerdo entre Google Maps y PaginasAmarillas incrementa de manera sustancial el listado de negocios que se pueden descubrir con Google Maps. Esto permite que la gente, por medio de nuestro servicio, encuentre los lugares a su alrededor de manera rápida y sencilla. Hoy las personas pueden tener en su mano recorridos e instrucciones para ir de un lugar a otro. Estamos muy contentos de continuar organizando la información disponible, facilitando su uso y accesibilidad, para los que utilizan Google Maps en Argentina.”

31/3/2011

En esta Nota