IPS Consorcios acaba de sumar Directora de Contenidos

Gacetilla de Prensa | Se trata del único servicio que reúne legislación tributaria y laboral, marco jurídico, gestión, jurisprudencia, mantenimiento edilicio, modelos de notificaciones y casos prácticos.

Redacción Fortuna

IPS, Información Profesional Sistematizada, proveedor de Trivia, el servicio electrónico de información y asesoramiento legislativo avalado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acaba de incorporar Directora de Contenidos para su servicio destinado a copropietarios de Consorcios.

Se trata de Diana Sevitz. La profesional es abogada, mediadora y árbitro. Arbitro sectorial nombrada ante los Tribunales Arbitrales de Consumo Nro. 66, representando a Consumidores Argentinos. Arbitro y mediadora especializada en arbitraje en Propiedad Horizontal IPS Consorcios es un sistema ágil, en un entorno amigable, que pone al alcance la normativa vigente, agrupada por áreas con diferentes formas de búsqueda que permiten un rápido acceso a la información.

Está destinado a administradores de consorcios, miembros del Consejo de Administración, propietarios y actividades complementarias de la propiedad horizontal. Entre la diversidad de contenidos, se incluyen: normas de seguridad, mantenimiento, prevención de incendios, seguros, frentes, ascensores, calderas, luces de seguridad, salidas de emergencia; todo reunido en un solo sistema de información que facilita la tarea y el correcto asesoramiento a los propietarios de los inmuebles que administra.

31/3/2011

En esta Nota