Superhéroes patrocinan a policías de Nueva York

Marvel lanzará productos de las principales instituciones de esa ciudad con la imagen de superhéroes. Parte de las ganancias serán para la policía y los bomberos. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

La ciudad de Nueva York tiene nuevos y poderosos aliados. Sucede que NYC & Company, la empresa encargada de la publicidad oficial de la llamada Gran Manzana, cerró un acuerdo con la editorial Marvel Comics para comercializar merchandising de instituciones con la imagen de superhéroes como el Hombre Araña y los cuatro Fantásticos, entre otros.

Remera de Marvel Entertainment Los míticos personajes acompañarán a logotipos como los del Departamento de Policía, de los bomberos o de la flota de taxis, en remeras, buzos y otros accesorios. "Los poderosos nunca descansan", se lee en esta remera que combina la imagen de Thor con el logo del Departamento de Bomberos de Nueva York.

Una porción de las ganancias de la venta de estos productos beneficiará a la Fundación de la Policía de la Ciudad de Nueva York y a la Fundación del Cuerpo de bomberos, según detalló la empresa que espera extender el programa a todo Estados Unidos.

Redacción Fortuna Web

28/4/2011

Galería de imágenes
En esta Nota