Transfieren $350.000 del INDEC a un instituto

Fue a través de la resolución 137 firmada por el ministro de Economía. En diciembre de 2010 ya se habían transferido $300.000 a este mismo centro de estudios.

Redacción Fortuna

HUGO MOYANO. Secretario General de la CGT.

El Gobierno nacional decidió, a través de una resolución firmada por el ministro de Economía, Amado Boudou, derivar $350.000 a un centro de estudios ligado al secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano. Se trata delCentro de Estudios Económicos Sindicales (CESS).

Así lo resolvió a través de la Resolución 137 publicada en el Boletín Oficial, que estableció una modificación presupuestaria dentro del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).

En las planillas anexas se precisó que se quitan recursos referidos a “Estudios, Investigaciones, y Proyectos de Factibilidad” y se transfieren al CESS, una institución privada cercana al sindicalista camionero.

En diciembre pasado ya se habían transferido $300.000 a este mismo centro de estudios, mientras que a principios de enero de este año fueron $170.000 los traspasados por el INDEC.

Con Agencias

4/5/2011

En esta Nota