Una aseguradora alemana premió a sus directivos con una fiesta sexual

Fue una orgía con 20 prostitutas para premiar a cien de sus más productivos ejecutivos. La noticia fue revelada por un periódico alemán y causó indignación.

Redacción Fortuna

La aseguradora alemana Munich Re admitió a la prensa que organizó una orgía con 20 prostitutas húngaras para premiar a ejecutivos por sus buenos resultados empresarios.

La información develada por el diario Handesblatt afirma que en junio de 2007 la empresa organizó una "fiesta privada" en el spa Gellert de Budapest, a la cual fueron invitados al rededor de cien ejecutivos de la compañía. Las mujeres portaban pulseras para diferenciar cuáles estaban destinadas a atender los deseos sexuales de los más altos directivos.

Asimismo, los organizaciones ponían un sello en el brazo a cada mujer por cada encuentro íntimo que mantenían con los asistentes en la zona de reservados o en otra de aguas termales.

Munich Re se mostró indignada por la noticia, dado que la práctica es una "clara violación" a las normas corporativas de eventos. Uno de sus portavoces aclaró que el directivo de la filial que organizó el evento ya no trabaja en la firma.

El evento fue pagado por ERGO, la sucursal de Munich Re en Hungría.

Con Agencias

19/5/2011

En esta Nota