eBay ofrecerá clasificados en Argentina

El portal de comercio electrónico hará pie en la región, tras la compra de alaMaula, un sitio cordobés de avisos comerciales.

Redacción Fortuna

El portal mundial de comercio electrónico eBay anunció este jueves que desembarcará con la venta de avisos clasificados en Argentina y toda la región con la compra del portal cordobés alaMaula.

eBay incursionará a través de su división Classifieds Group, que posee presencia en 25 países y 1.000 ciudades de todo el mundo y está dedicada a anuncios clasificados. A nivel global, la empresa ya ha comprado emprendimientos similares como Gumtree (Reino Unido), Kijiji (Canadá), Markplaatts (Holanda), mobile.de (Alemania) y Rent.com (EE.UU).

Por su parte, alaMaula se lanzó en febrero de 2010 en Córdoba y cuenta con 5 millones de visitas por mes en Argentina, España, Estados Unidos y siete países de la región.

Al ser consultado acerca del desembarco en el país, Pat Kolek, vicepresidente de finanzas de eBay Classifieds Group, afirmó que “hay un potencial importante sin explotar en comercio online en América Latina y creemos en que aplicando la experiencia colectiva de nuestro portfolio podemos construir nuestro próximo éxito”.

Redacción FortunaWeb

23/6/2011

En esta Nota