Tsu crearía productos para el Club Belgrano

La empresa de cosméticos de Armando Pérez quiere capturar el furor del ascenso a la Primera División del Club Atlético Belgrano.

Redacción Fortuna

Armando Pérez, quien dejará de ser el gerenciador de Club Atlético Belgrano para convertirse en presidente de una institución deportiva normalizada, quiere colocar a disposición del club la fuerza de ventas que acumula su propia empresa particular, Tsu Cosméticos.

Con 120.000 revendedores distribuidos en el país, la compañía cuya sede, laboratorios y fábrica se ubican en la provincia de Buenos Aires quiere aprovechar la oportunidad del ascenso para vender merchandising y otros productos. “Teníamos pensado avanzar en esto, pero nos parecía que no podíamos hacerlo mientras fuéramos gerenciadores; ahora el beneficio que pudiera generarse irá al club”, comentó en un alto del brindis que el plantel recientemente ascendido efectuó en La Voz del Interior.

La actitud implica que Belgrano también podría escuchar otras propuestas para armar líneas de productos oficiales que excedan a la indumentaria deportiva.

Tsu Cosméticos ya cuenta con experiencia en la producción y venta de cosméticos vinculados con el mundo del fútbol. En su momento, fue el responsable del lanzamiento de la línea “Maradona”. Emulando aquella experiencia, desodorantes, jabones y lociones podrían constituir la “línea de ataque” para la venta directa, pero una recorrida por el catálogo de 170 páginas que la empresa pone a disposición de los revendedores sugiere que la propuesta podría llevar asimismo a otras alternativas. Ropa interior, medias y hasta anillos, también podrían calzar el escudo del club.

Redacción Fortuna Web

29/6/2011