Justin Timberlake compró parte de MySpace

Junto a Specific Media, el reconocido músico adquirió el servicio por U$S 35 millones. El cantante también podría convertirse en director creativo de la empresa.

Redacción Fortuna

El cantante y actor Justin Timberlake acaba de comprar una participación de la red social MySpace junto a la compañía de publicidad on line Specific Media tras ser vendida por la compañía que preside Rupert Murdoch, News Corp.

El servicio fue vendido por U$S 35 millones, una cifra menor que los U$S 580 millones que pagó News Corporation en 2005.

"Existe la necesidad de un sitio donde los aficionados puedan ir e interactuar con sus artistas favoritos, escuchar música, ver videos, compartir y descubrir cosas interesantes y simplemente conectarse", dijo Timberlake. "MySpace tiene el potencial de ser ese lugar", agregó el músico. Timberlake tendrá un lugar en las oficinas centrales de MySpace en Beverly Hills y un equipo de unas seis personas trabajando para él de tiempo completo en el desarrollo de ideas para el sitio, dijo Tim Vanderhook, director general de Specific Media a agencias de noticias.

Los socios se preparan para revelar sus planes para revivir el sitio de Internet en un par de meses.

"Cuando conocimos a Justin Timberlake y hablamos sobre nuestra estrategia, encontramos afinidad con él", dijo Vanderhook, citado por la agencia AP. "Una de sus pasiones es que en realidad disfruta ayudando a otros artistas y crear una comunidad para que la gente realmente pueda expresarse. Creo que quedamos impresionados de que fuéramos capaces de conseguir que alguien como Justin se emocionara con lo que estamos haciendo", agregó el ejecutivo.

Fortuna Web con Agencias

30/6/2011