Con apoyo de FortunaWeb, comienza el MBA Forum 2011

FortunaWeb estará presente en el evento más importante de educación ejecutiva y posgrados del país. Podés registrarte gratis hasta antes del 5 de octubre.

Redacción Fortuna

MBA Forum es un ámbito donde la oferta (Universidades e Institutos) y la demanda (egresados universitarios) se encuentran para generar un vínculo potencialmente beneficioso para un mercado laboral cada vez más exigente. En esta edición, y como una manera de seguir generando contenidos innovadores, sumamos también las conferencias de destacados jóvenes empresarios que tendrán la posibilidad de interactuar y generar conversaciones con los asistentes

El encuentro, que se realizará el día jueves 6 de octubre en el Sheraton Buenos Aires Hotel, tendrá el foco en generar interacción y consolidar vínculos entre los graduados universitarios y los diferentes actores del ámbito académico y empresarial.

Algunos de los oradores confirmados a la fecha son:

Florencia Porcaro, Gerente de RH para Hispanoamérica de Google.

Juan Garibaldi, Vicepresidente de Latam Sur de Clorox.

Pablo Maison, Vicepresidente de Recursos Humanos para Cono Sur de Unilever.

Javier Ghia, Director General de Cuko.

Enrique Avogradro, Director General de Industrias Creativas, Comercio Exterior y Director Centro Metropolitano de Diseño del Gobierno Ciudad de Bs.As.

Matias Tailhade, Gerente Corporativo Desarrollo Organizacional RRHH de Molinos Rio de la Plata.

Para ver la agenda completa te invitamos a ingresar en www.postgradosmbaforum.com.

Las universidades e instituciones que nos confirmaron su participación son:

UBA, IAE, ITBA, San Andrés, Tecnológico de Monterrey, U. T. Di Tella, UTN, UADE Business School, U.C.A., UCEMA, U. Nacional de Rosario, Austral, U. de Belgrano, U. Nacional de la Matanza, ICDA, EBS Edinburg Business School, U. Católica de Córdoba, Bayton, Cia de Talentos, AMIA Empleos, Direcciona, Educaedu, ZonaJobs, Grabmedia, Grupo CCO, CMD Centro Metropolitano de Diseño, BuscoUniversidad.com, Alipso, Pragmativa y Revista Fortuna, entre otros.

Redacción FortunaWeb

28/9/2011

En esta Nota