Amenazas 2.0 contra la Bolsa de Nueva York

El grupo de activistas informáticos Anonymous le declaró la guerra al New York Stock Exchange (NYSE). Dicen que el próximo 10 de Octubre será eliminada de la web.

Redacción Fortuna

Anonymous amenazó con atacar el próximo lunes 10 de octubre la página web del mayor centro financiero mundial, al portal de la NYSE, siglas en inglés de la Bolsa de Valores de Nueva York.

El grupo acusa al gobierno estadounidense de no ser capaz de "imponer restricciones legales mínimas a los abusos de Wall Street" y de "estar disfrutando incumpliendo la ley, tanto Gobierno como Agencias Federales".

“El 10 de octubre, NYSE será eliminada de Internet. Se espera un día que nunca, jamás será olvidado”, predice la voz generada por ordenador propia de los vídeos que lanza a YouTube.

De esta manera, el colectivo se une a otros ataques contra la bolsa que han tenido lugar en los últimos días. Los ciber atacantes emprendieron estas acciones como medida de apoyo a los indignados de Nueva York que el 17 de septiembre pasado tomaron el distrito financiero.

Redacción FortunaWeb

5/10/2011