Teradata designó Director de Servicios Profesionales

Gacetilla de Prensa | Designó a Sebastián Vila como Director de Servicios Profesionales.

Redacción Fortuna

Teradata Corporation (NYSE: TDC), la compañía mundial más grande enfocada la compañía más grande del mundo focalizada exclusivamente en data warehousing, big data analytics y gestión integrada de marketing  designó a Sebastián Vila como Director de Servicios Profesionales.

Entre sus nuevas responsabilidades, Vila deberá ocuparse del crecimiento del sector de Professional Services de Argentina haciendo principal foco en la especialización y el crecimiento de cada uno de sus miembros para seguir dando un servicio de excelencia tanto a los clientes de Argentina como a los del resto de la región.

Sebastián Vila es Licenciado en Sistemas de la Universidad del Salvador y cuenta con más de 18 años de experiencia desempeñando funciones en el mercado de Business Intelligence, Business Analytics y Customer Relationship Management. Ingresó a Teradata en el 2008 como Gerente de las principales cuentas de finanzas y telecomunicaciones. Previamente ocupó puestos relacionados a la comercialización de soluciones de BI y CRM en una Compañía argentina con presencia en varios países de Latinoamérica.

Es Licenciado en Sistemas de la Universidad del Salvador y realizó el curso de Project Management Professional (PMP) junto con el (CMMI) Capability Maturity Model Integration .

Teradata Corporation (NYSE: TDC) es la compañía N° 1 del mundo focalizada exclusivamente en incrementar la inteligencia de negocios de sus clientes a través de soluciones de data warehousing, y enterprise analytics.  Teradata se encuentra en 60 países y en la Web en http://www.teradata.com.

Redacción Fortunaweb

7/11/2011

En esta Nota