Personal se lava la cara: lanza nueva identidad de marca

Fue desarrollada junto con la agencia londinense TIRA que trabajó para marcas como Nokia, Renault, MTV UK y artistas como Massive Attack, y Robbie Williams.

Redacción Fortuna

Personal lanzó nuevo desarrollo de identidad de marca bajo el slogan "Cada persona es un mundo". En realidad su nuevo logo son muchos logos, una movida que pretende lograr una empatía a medida del usuario.

La identidad fue desarrollada junto con la agencia londinense TIRA (This is real art), que trabajó con marcas como Nokia, Renault, MTV UK y con artistas como Massive Attack, Kasabian y Robbie Williams, entre otros.

Dirigida por Paul Belford y Georgina Lee, TIRA recibió numerosos reconocimientos por sus campañas. Tienen nueve lápices y 135 premios D&D.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva identidad de la marca, desde el 8 hasta el 14 de noviembre de 20.30 a 21.30 horas se realizará Personal Digital Fest, una propuesta interactiva de mapping que proyectará distintas imágenes sobre el edificio de Telecom en Puerto Madero, convocando al público a ser partícipe y expresarse mediante una propuesta diferente cada día.

Redacción Fortunaweb

7/11/2011

En esta Nota