Los videos más insólitos sobre seguridad aérea

Para captar la atención de pasajeros, las aerolíneas se toman la temática de la seguridad con humor. Gags, desnudos, coreografías y celebrities: todo vale para llamar la atención.

Redacción Fortuna

Obligadas a dar mensajes de seguridad en vuelos, las aerolíneas encontraron con una vuelta de tuerca e ingenio una nueva manera de comunicar sus anuncios.

Todo vale. Videos con auxiliares de vuelo desnudos, personajes animadosy hasta coreografías con azafatas al ritmo de Lady Gaga. Otras , en cambio, recurrieron a celebrities como jugadores del Manchester United para dar consejos sobre seguridad en vuelos.

A continuación las acciones más insolitas de las compañías aéreas:

-Turkish Airlines

Las estrellas del Manchester United Wayne Rooney, Darren Fletcher, Chris Smalling, Nani, Rafael y Fabio da Silva recrean escenas  algo diferentes a las que estamos acostumbrados en un vídeo de estas características, en un intento por parte de la aérea  de atraer más la atención de los pasajeros.

- Thomson Airways

¿Quién se resistiría a ver esta original presentación en manos de locos bajitos? En este video los niños son ls verdaderos protagonistas encarnando el papel de viajeros y tripulantes. ¡Su atención por favor!

- Virgin America

Aquí la aérea reaccionó ante la apatía generalizada de los viajeros creando un original video con dibujos animados al que todos los pasajeros pueden acceder cómodamente desde sus pantallas personales.

-Delta Airlines

Apuesta al humor...

-Air New Zealand

¡Uno de los más divertidos! Ejercicios y humor con estética retro. Sólo para ochentosos.

-Air New Zealand II

Otra original salida...¡está vez con asistentes desnudos cubiertos por bodypainting!

- Cebu Pacific

Y por último esta línea aérea asiática recurre a una coreo de azafatas que se mueven al ritmo de Lady Gaga.

Redacción FortunaWeb

10/11/2011