Obama, Chávez, Sarkozy y hasta el Papa a los picos

Benetton lanzó una campaña con fotomontajes donde se besan grandes figuras de la política internacional y la religión. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

El Papa Benedicto XVI y Ahmed Mohamed el-Tayeb, imán de la mezquita Al-Azhar en El Cairo, se besan apasionadamente en la boca. Barack Obama hace lo mismo con el líder chino Hu Jintao. Hasta el presidente francés Nicolas Sarkozy y la canciller alemana Angela Merkel tampoco se pueden despegar.

Benetton volvió al ruedo con una polémica campaña de publicidad títulada Unhate: contra el odio (Unidos con el odio) y pretende ser una invitación "a los líderes y habitantes del mundo a combatir la cultura del odio", según se lee en un comunicado del grupo.

"Si el amor global sigue siendo una utopía compartida, la invitación a no odiar, a combatir la cultura del odio, representa un objetivo ambicioso pero realista”, afirma en el comunicado Alessandro Benetton, vicepresidente ejecutivo del grupo textil, de acuerdo a las piezas gráficas publicadas por el diario español El Mundo.

Redacción Fortunaweb

16/11/2011

Galería de imágenes
En esta Nota