Adblick designó Gerente de Nuevos Negocios

Gacetilla de Prensa |La compañía argentina dedicada al desarrollo de fideicomisos agrícolas, designó a Nicolás Berczely como Gerente de nuevos negocios. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

Entre sus responsabilidades, Berczely deberá analizar nuevos proyectos, desarrollar planes de negocio e involucrarse con nuevos inversores.

Previo a su ingresoen Adblick, Berczely  trabajó durante  2 años como Asesor financiero en Volkswagen Group United Kingdom donde se destacó por su participación en el proyecto multimillonario de IT, ocupando exitosamente roles técnicos.  Además ocupó el puesto de Analista en Columbus Merchant Banking S. A. donde generó negocios y modelos económicos.

Es Ingeniero industrial del Instituto Tecnológico de Buenos Aires, donde además fue ayudante de cátedra de Proyectos de inversión.

Adblick Agro es la compañía  dedicada a la generación de alternativas de inversión en distintas oportunidades del Agro.

Estudia  oportunidades en el mercado mundial, y le otorga la importancia al campo argentino desarrollando alianzas estratégicas para potenciar la especialidad del productor con el desarrollo de negocios de Adblick.

18/11/2011

Galería de imágenes
En esta Nota