Grupo ASSA designa director regional del Delivery Platform

Gacetilla de prensa | La compañía latinoamericana líder en la transformación de procesos de negocios, anunció la reciente incorporación de Miguel Ángel Robles en la compañía.

Redacción Fortuna

Miguel Ángel Robles cuenta con una experiencia profesional de más de 25 años en consultoría de TI y con conocimiento en diferentes industrias, como Química, Construcción, Mills, Logística y Producción.

Fue designado como Director Regional del Delivery Platform, que cuenta con 54.000 usuarios finales en más de 30 países. Asimismo, será el responsable de la Fábrica de Software y de la Administración de componentes desarrollados por la compañía.

“Desde esta posición, tengo la oportunidad de consolidar la mejor práctica de Delivery Centers en Latinoamérica, ampliar la red de la plataforma de Grupo ASSA, y seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio de excelencia al que están acostumbrados”, mencionó Miguel Robles.

Robles se ha destacado en otras empresas del sector por potenciar servicios de outsourcing, establecer operaciones de gerenciamiento de aplicaciones para mercados locales y de Nearshore, administrar Fábricas de Software, generar ofertas de Testing y Contact Center y llevar proyectos de Calidad y SAS 70, entre otros.

Es Licenciado en Informática de la UANL y trabajó en Grupo Vitro como IT Manager durante 15 años. Parte de su carrera como consultor la desarrolló en Neoris, durante 10 años.

24-11-2011

En esta Nota